Primer Curso en Torres de Malory
Darrell Rivers, una joven adolescente inglesa de doce años que ingresa en un internado inglés, llamado Torres de Malory donde interactúa con otras adolescentes y conoce las características del colegio y de sus compañeras. También intenta hacerse amiga de una joven de lengua afilada llamada Alicia, pero ésta es una deslenguada y al hacerle caso acaba teniendo malas notas, con lo cual decide estudiar y no hacer tantas trastadas con Alicia... También había una niña llamada Sally, muy cerrada y obtusa que al fin y al cabo es feliz y muy tranquila, pero tiene problemas con los celos. Sally al final acaba haciéndose muy amiga de Darrell.
Nuestra querida Darrell es una niña con mucho genio, cuando se enfada. La pobre Gwendoline Mary me entenderá. Los personajes que Enid Blyton ha querido enseñarnos en esta entrega han sido:
Las mademoiselles Rougier y Dupont, la señorita Potts, el ama, la directora Grayling, las niñas: Mary-Lou, Alicia, Betty, Katherine, Gwendoline Mary, Sally, por supuesto Darrell... y algunos profesores como el señor Young (profesor de música). En este curso Gwendoline le hace la vida imposible a Mary-Lou por rechazar su amistad y Darrell le da una ayuda a que Sally quiera a su hermana, en vez de enfadarse con ella.
FUENTE: https://es.wikipedia.org/wiki/Torres_de_Malory
No hay comentarios:
Publicar un comentario